Wednesday, June 5, 2013

8 el inesperado alimentos ricos en colesterol

Shutterstock
Alto colesterol en la sangre es uno de los factores de riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, el colesterol alto no está formado durante la noche, pero poco a poco. Una de ellas causada por una dieta deficiente.
 

 

Incluso si no tienes signos, síntomas o antecedentes familiares de enfermedad cardíaca, pero con derecho obligatorio para mantener una dieta saludable para mantener una salud vibrante.

Tal vez has estado evitando los alimentos grasos se conoce como una fuente de colesterol. Sin embargo, hay también inesperados alimentos contienen colesterol alto como sigue:

1. las aves de corral
Las aves de corral se consideran más que un riesgo mínimo de carnes rojas ya que tiene un contenido de grasa tiende a ser menor. Sin embargo, si se come en grandes cantidades o demasiado a menudo, las aves de corral también dará efectos negativos, uno de ellos es el aumento de los niveles de colesterol en la sangre.

2. azúcar
Un hecho que es bastante sorprendente fue el azúcar extra se asocia a la disminución de los niveles de colesterol "bueno" o lipoproteína de alta densidad (HDL) en la sangre. Por lo tanto, la reducción de azúcar extra en la dieta, además de reducir el riesgo de diabetes también mejora los niveles de colesterol.

3. puré de papas
Puré de patata o puré de patatas resultada tener un alto contenido de grasa. Se encuentran principalmente en restaurantes debido a que contienen crema, leche, mantequilla, queso. Las cosas se hacen la única fuente de carbohidratos para alimentos altos en grasa saturada.

4. Pizza
Una porción de pizza contiene 10 gramos de grasa y 4,4 gramos de grasa saturada. Esa cifra no incluye los ingredientes que pueden contener más grasa.

5. Coco
Productos de coco como aceite de coco o leche de coco contiene las grasas saturadas son bastante altas. Sin embargo, su uso en la escala no son demasiado malos sobre las repercusiones en los niveles de colesterol de la sangre.

6. lácteos
Productos lácteos contienen muchos importantes nutrientes como calcio, proteínas, vitaminas y minerales, pero también contienen grasas saturadas. Le recomendamos que elija un producto bajo en grasa.

7. carne picada tartas y pasteles
Tartas y pasteles hechos de mantequilla, crema, leche y queso que contienen grasas saturadas. Un bocado del pastel y el pastel tiene un alto aporte calórico al cuerpo.

8. las palomitas de maíz
Contenedores uno de tamaño mediano de palomitas que contiene 60 gramos de grasa saturada y 1.200 calorías. Esto es debido al procesamiento de aceite de la toma de palomitas de maíz que afecta los niveles de colesterol

0 comments:

Post a Comment