Sunday, March 17, 2013

Prevención de cáncer de páncreas


Diagnóstico de cáncer de páncreas, un factor de riesgo para el cáncer pancreático, los síntomas del tratamiento de cáncer de páncreas, tratamiento para el cáncer pancreático, de cáncer de páncreas, dieta de cáncer pancreático


Se encuentra el cáncer pancreático, y el público se convierte a menudo a causa de las muertes por cáncer en los Estados Unidos.

Este cáncer incluyen los tipos de cáncer agresivo que a menudo tiene un pronóstico pobre. Cuando se diagnostica, más del 80 por ciento de los pacientes han avanzado Estadio tumor que se ha diseminado fuera del páncreas. Mayoría de los pacientes murió dentro de un año después de la diagnosis.

Los investigadores están todavía no claros sobre ¿qué causa el cáncer de páncreas. El uso de tabaco o tabaquismo parece ser de los más importantes factores de riesgo.

Los síntomas de
El síntoma más común es el dolor en la parte superior del abdomen, que también se puede sentir en la parte posterior. Muchos pacientes dicen que el dolor se reduce cuando se mencodongkan el cuerpo hacia adelante. Otros síntomas comunes son anorexia, fatiga y pérdida de peso. Algunas personas experimentan ictericia, una coloración amarilla de la piel y los ojos. En algunos casos, orina de color oscuro y el taburete es grisácea puede verse.

Factores de riesgo
Humo
Edad: el cáncer de páncreas ocurre raramente antes de la edad de 45 años, pero la incidencia aumenta después de eso.
Historia familiar: 5 a 10% de pacientes con cáncer pancreático tiene un primer grado familiares (padres, hermanos) con la enfermedad.
Genética: las mutaciones en el gen, incluyendo el gen del cáncer de mama (BRCA-1, BRCA-2), parecen aumentar el riesgo.
Obesidad
Exposición al amianto
Factor de la dieta (ver dieta del cáncer pancreático)
Diagnóstico
Historia, examen físico y un examen de sangre es el primer paso. Si se sospecha cáncer de páncreas, una tomografía computarizada del abdomen es que se utilizan las pruebas de imagen más comunes. Esta herramienta puede visualizar e identificar la metástasis del tumor. Una exploración de MRI también puede utilizarse para evaluar aún más la condición del tumor. En última instancia, una biopsia es necesaria para la aplicación del diagnóstico.

Tratamiento
La cirugía es el único tratamiento eficaz. Desafortunadamente, el cáncer es generalmente ya muy severo que puede curarse sólo entre el 10 y el 15 por ciento de casos.

La operación puede tomar sólo una parte del páncreas (Pancreatectomía distal). Sin embargo, a menudo el páncreas entero y tejidos circundantes (incluyendo un segmento del intestino y la vesícula biliar) deben ser omitidos.

En el caso de que no se puede curar, el tratamiento con radiación, quimioterapia o varios tipos de cirugía puede estar disponible para hacer más cómoda la paciente.

Dieta de cáncer pancreático
Las siguientes medidas nutricionales es importante en la prevención de cáncer de páncreas:

Dieta vegetariana



Investigación muestra que las personas que comen muchos frijoles, lentejas, fuente vegetariana de proteínas, guisantes, y frutos secos tienden a tener menos riesgo de cáncer de páncreas.

Por el contrario, varios estudios han encontrado que el riesgo aumenta con el creciente consumo de carne. Esto puede ser porque compuestos cancerígenos llaman aminas heterocíclicas y nitratos que a menudo se encuentran en productos de origen animal. Grasas saturadas de productos animales también puede aumentar el riesgo de cáncer de páncreas por estimular la producción de insulina-como factor de crecimiento-1, a factores de riesgo conocidos como causas de muerte por cáncer de páncreas.

En estudios internacionales, el consumo de carne, huevos y leche se asocia con mayores tasas de muerte por cáncer de páncreas. Los hombres que comen carne tienen a lo más un triple riesgo de contraer cáncer de páncreas que los hombres que comían menos. Y los fumadores que comían más grasa saturada tenían un 60 por ciento mayor riesgo de desarrollar cáncer del páncreas.

Reducir la ingesta de grasas

Grasa incluso de fuentes no animales puede aumentar el riesgo de cáncer de páncreas. En un estudio realizado en Suecia, los alimentos fritos se asoció con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de páncreas, y las mujeres que consumieron más grasa tuvieron un riesgo triple comparado con aquellos que consumieron la menor cantidad de grasa.

Una dieta rica en frutas, verduras y alimentos de fibra



Estudios han demostrado una relación entre la alta ingesta de frutas y verduras con menor riesgo de desarrollar cáncer del páncreas. Las mujeres que comieron la mayoría de las frutas tienen un riesgo menor de 63 por ciento y los que comieron la mayoría fibra y verduras tenían un riesgo menor de 70 por ciento.

Frutas y verduras pueden proteger debido a la alta concentración de antioxidantes. Individuos con niveles en la sangre de likopen (que se encuentra en tomates y sandías) demostraron para tener un riesgo más alto, y los hombres con la mayor ingesta de likopen tiene casi 70 por ciento de disminución de riesgo. Las personas con la ingesta más alta de betacaroteno tienen un riesgo menor de 40 por ciento, y aquellos con la mayor ingesta de vitamina C parece tener un riesgo de alrededor del 50 por ciento inferior.

Asimismo, personas con ingesta de s

0 comments:

Post a Comment