Wednesday, June 5, 2013

TUMOR CEREBRAL

El cerebro puede dividirse en un cerebro (cerebro), el cerebro (tronco encefálico) y una pequeña del cerebro (cerebelo):

El gran cerebro (cerebro):

Cerebro (cerebro supratentorial o parte frontal) se compone de los hemisferios cerebrales derecho e izquierdos. Las funciones del cerebro incluyen: iniciación del movimiento, coordinación de movimiento, temperatura, tacto, visión, audición, juicio, razonamiento, resolución de problemas, emociones y aprendizaje.

El cerebro (médula oblonga):

El tronco del encéfalo (parte de la línea media o media del cerebro) incluye el mesencéfalo, puente de Varolio y médula. La función de esta área incluyen: el movimiento de los ojos y boca, mensaje sensorial (caliente, dolorosa, dura, etc.), el hambre, la respiración, conciencia, función cardiaca, temperatura corporal, movimientos musculares involuntarios, estornudos, tos, vómitos y tragar.

Cerebelo (cerebelosa): cerebelo (infratentorial o cerebelo) está situado en la parte posterior de la cabeza. Su función es coordinar los movimientos de los músculos voluntarios y mantener la postura, el equilibrio y el equilibrio.

Concretamente, algunas otras partes del cerebro son las siguientes:

Pons: una pieza que es muy profunda en el cerebro, se encuentra en el médula oblonga, el puente de Varolio contiene muchas áreas para controlar el movimiento de ojos y cara.

Médula: la parte más baja del tronco encefálico, la médula son las partes más importantes del cerebro y es fundamental para el control del corazón y los pulmones son muy importantes.

Los nervios espinales: un grupo de grandes fibras nerviosas ubicadas en la parte posterior que se extiende desde la base del cerebro en la parte inferior de la espalda, nervio espinal lleva mensajes hacia y desde el cerebro y en todo el cuerpo.

Lóbulo frontal: la mayor parte del cerebro situado en el frente de la cabeza, el lóbulo frontal en características de la personalidad y el movimiento.

Lóbulo parietal: la parte media del cerebro, el lóbulo parietal ayuda a una persona a identificar objetos y comprender las relaciones espaciales (donde uno de cuerpo que los objetos alrededor de la gente). Lóbulo parietal participa también en la interpretación del dolor y del tacto en el cuerpo.

Lóbulo occipital: el lóbulo occipital es la parte posterior del cerebro involucrada con la visión.

Lóbulo temporal: el lóbulo temporal del cerebro, participa en la memoria, el habla y el sentido del olfato.

Tipos de tumores cerebrales

Importante para poder distinguir entre los tumores cerebrales primarios (es decir, a partir del cerebro), con los tumores de cerebro secundario (comenzó en otros órganos del cuerpo como los pulmones o pecho y entonces propagación al cerebro). En los adultos, las metástasis del tumor al cerebro es realmente más común que los tumores cerebrales primarios. Este cáncer no se trata de la misma manera. Por ejemplo, cáncer de mama o de pulmón que propagación al cerebro tratan diferentes de cáncer que comienza en el cerebro. La discusión aquí es sólo sobre los tumores cerebrales primarios.

A diferencia de otros tipos de cáncer, tumores que se presentan en el cerebro o el nervio espinal raramente se propagación a órganos distantes. Causar daños porque se separaron localmente y destruir el tejido normal del cerebro en lugares donde aparecen. Sin embargo, los tumores del cerebro o la médula espinal se considera raramente "benigno". A menos que realmente han sido retirados o destruido, mayoría de los tumores cerebrales o tumor de nervio espinal continuará creciendo y eventualmente causar la muerte.

Los tumores cerebrales primarios se pueden iniciar en un tipo de tejido o células en el cerebro o la médula espinal. Algunos tumores contienen una mezcla de células tipos. tumores en diferentes áreas del sistema nervioso central pueden ser tratados de manera diferente y tiene un pronóstico diferente.

A. glioma de:

El glioma es un término general para un grupo de tumores que comienzan en las células gliales. Algunos tumores pueden considerarse glioma, glioblastoma, incluyendo los astrocitomas, oligodendrogliomas, ependimomas y. Aproximadamente 4 de cada 10 casos de un tumor cerebral es un glioma. Cuando se mide a un tumor maligno, aproximadamente 8 de cada 10 es un glioma.

A1. Juvenil:

Mayoría de los tumores que ocurren en el cerebro comienza en las células gliales denominadas astrocitos. Este Tumor llamado juvenil. Sus estadísticas aproximadamente 3 de cada 10 tumores del cerebro.

Mayoría de menores se pueden propagar ampliamente a través del cerebro y mezcla con el tejido normal del cerebro, que puede hacer muy difícil de quita por la operación. A veces extiende a lo largo de las líneas principales del sistema nervioso. Es muy raro que extendió el cerebro o la médula espinal.

Los astrocitomas se clasifican a menudo como clase baja, clase media o alta calidad, basado en la apariencia de las células bajo un microscopio.
-Bajo grado astrocitomas: escriba el crecimiento más lento
-Astrocitomas anaplásicos: crece a un ritmo moderado
-El grado más alto de astrocitoma (o glioblastoma): de más rápido crecimiento. El Tumor hace cerca de dos tercios de los menores y es el tipo más común de tumor maligno de los adultos.

A2. Oligodendrogliomas: este Tumor comenzado en las células cerebrales llamadas oligodendrocitos.

0 comments:

Post a Comment