Wednesday, June 5, 2013

Causas de síntomas del Tumor de cerebro | tumor cerebral sintomas

tumor cerebral sintomas  Se desconoce la causa exacta de la formación de tumores cerebrales. Supuesta radiación de ionización puede causar el crecimiento del tumor. La radiación de la radiación de ionización es la energía que causa daño al ADN, causando mutaciones que causan cáncer.

El hábito de la vida en riesgo, como fumar y el consumo de alcohol, contribuyendo. Otros factores de riesgo son genéticas y hormonales, sustancias cancerígenas, virus onkogenik (virus del tumor) y ciertas sustancias químicas (pesticidas, herbicidas). tumor cerebral sintomas 

Síntomas

Tumor cerebral causa daño al sistema nervioso central debido a atacar y destruir el tejido cerebral. La masa física del tumor también puede causar efectos secundarios, tales como:

~ La compresión del cerebro, nervios craneales y los vasos sanguíneos. tumor cerebral sintomas 

~ Cerebral edema o hinchazón causada por la acumulación de líquidos.

~ El aumento de la presión intracraneal (PIC) tumor cerebral sintomas 

Síntomas exactos dependiendo del tipo, tamaño y localización del tumor y la extensión de la invasión. Tumores cerebrales a menudo permanecen ocultos durante mucho tiempo ya que sólo causa una menor incomodidad al principio. Tumores generalmente se diagnostican tarde, porque los síntomas no son específicos y ambigua, como el síntoma primero y más común es un dolor de cabeza.

Los síntomas típicos que pueden indicar un tumor cerebral son: tumor cerebral sintomas 

~ Dolor de cabeza, especialmente por la noche y en la mañana. Dolores de cabeza causados por un tumor cerebral empeora dentro de unos días a semanas y los analgésicos habituales no aliviar el dolor.

~ Vértigo y visión borrosa. tumor cerebral sintomas 

~ Las náuseas y vómitos, generalmente por la mañana. Esto a menudo indica aumento de la presión intracraneal.

~ Convulsiones, contracción nerviosa en las extremidades o un lado del cuerpo

~ Problemas neurológicos, parálisis

~ Coordinación de interferencia, ondulantes y olvidadiza

~ Cambio de personalidad tumor cerebral sintomas 
 

0 comments:

Post a Comment