Thursday, February 14, 2013

Esperanza para los pacientes con cáncer de pulmón ?cancer de pulmon esperanza de vida

  cancer de pulmon esperanza de vida
Tengo un paciente, Simon Woo, que vino a verme cada mes. Cada vez que encuentres, ella sonrió con un nudo.

"Entonces, cómo es el estado médico yo?", dice riendo y bromeando luego que dé su certificado de nacimiento. Teriaknya "Nacer de nuevo", a la derecha, con alegre, pero a veces veo la emoción detrás de la respiración y su risa, bromeó. cancer de pulmon esperanza de vida   

Tiene 59 años de edad este año, un experto en la técnica de talla. Caminaba alrededor del , supervisar las instalaciones dentro de ella, gritando saludos a su personal. Tiene una esposa y 27 años del chico estudiando para ser un médico especialista.

Cuando vi Simon por primera vez hace más de dos años, sufría de la etapa IV del cáncer de pulmón. Su familia se le dijo que sólo tenía tres meses para sobrevivir.

Estaba en una silla de ruedas, es difícil sentarse por el dolor en su espalda. Sus huesos están empezando a cancer de pulmon esperanza de vida   

También sufrió de dolor de espalda severo, porque sus huesos empuje  y hace que ambos tungkainya débil.

Creo que tiene un 60% de posibilidades. "Estar preparados para ir a la guerra," le dije, y ocupó mis manos parece estar de acuerdo con todo. cancer de pulmon esperanza de vida   

Él respondió bien a la quimioterapia. Después de cinco meses, fue capaz de caminar. Asistente de hospital que solía llevarla a la clínica es muy sorprendido por el progreso de su condición que puede ejecutar Chase un ascensor.

Simon dijo a mí con un travieso, "me siento muy feliz de ver la expresión en el rostro".

En los días de antaño, un paciente como Simon sólo podría tener una posibilidad de 6 a 12 meses para sobrevivir. Ahora, algunos pacientes están progresando rápidamente por lo que son capaces de sobrevivir hasta más de cinco años. (Capacidad de sobrevivir más tiempo no garantiza que son totalmente curados de cáncer pero ahora se ha controlado la enfermedad). cancer de pulmon esperanza de vida   

Cuando fui por primera vez a través de mi curso en el MD Anderson Cancer Center en los Estados Unidos en 1988, uno de mi primera revista artículos son revisados por mi colega es si la etapa IV del cáncer de pulmón pacientes tuvo que someterse a un tratamiento.

El artículo compara el progreso de la condición del cuerpo durante 6 semanas en pacientes que reciben quimioterapia con quienes reciben atención en un papel de apoyo.

Ahora, 20 años más tarde, todos los pacientes de la etapa del cáncer de pulmón IV que se considera ajuste lo suficiente como para ofrecer quimioterapia. Hay muchas pruebas que muestran que los pacientes viven más tiempo y viven bien si reciben tratamiento.

Cáncer de pulmón es el cáncer más común en hombres en Singapur. Causas del cáncer de pulmón estaba fumando. cancer de pulmon esperanza de vida   

Golpe la principal causa de muerte requiere un paso simple: no iniciar el hábito de fumar y si usted es un fumador, dejar de fumar hoy.

Nueve de cada 10 pacientes son hombres con cáncer de pulmón tenían una historia de fumar. Tanto como el 80 a 85 por ciento de los pacientes de cáncer de pulmón se diagnostican cuando ya se encuentran en una etapa avanzada (etapa III y IV). Esto es porque normalmente no muestra de cáncer de pulmón de pacientes síntomas de nada o tenían síntomas no específicos. Generalmente son tos, que podría considerarse como algo que no es una grave infección o alergias de la garganta. cancer de pulmon esperanza de vida   

Sólo el 15 por ciento de pacientes con cáncer de pulmón diagnosticados lo suficientemente temprano como para someterse a una cirugía.

Si bien es cierto que - con avances médicos - podemos superar el cáncer de pulmón en maneras diferentes ahora y dar calidad de pacientes muchos de vida, pero nada funciona mejor que la prevención.

Un gran número de pacientes con cáncer de pulmón está relacionado con el porcentaje de fumadores en la población.

Buenas noticias para Singapur son la frecuencia del tabaquismo entre los hombres disminuidos y los casos de cáncer de pulmón entre los hombres también ha disminuido ligeramente.

La mala noticia es que un número creciente de mujeres jóvenes que fuman, y si esta tendencia no se detiene, soy miedo voluntad ser mujer más que sufren de cáncer de pulmón en los años por venir. cancer de pulmon esperanza de vida   

En el caso de Simón, él me dice que fumaba cuando era un adolescente, pero desde que me conoció, ella había dejado de fumar hace 20 años.

Cuando primero se enteró de que estaba sufriendo de la etapa IV del cáncer de pulmón, ella estaba muy sorprendida y quería renunciar.

Pero - afortunadamente - familia, amigos y muchas personas que trabajaron con él, apoyan. que hace interesante es el agentes de seguridad y jardineros que trabajan para él, se turnaban para visitarlo cada semana, o enviar un mensaje para que sea feliz.

"Me dijeron:" queremos que volver al trabajo! " Sé lo que quieren transmitir. En este momento, usted realmente entiende lo que significan, lo que hace por cancer de pulmon esperanza de vida   

0 comments:

Post a Comment