Monday, February 11, 2013

cancer de pancreas terminal


cancer de pancreas terminal  

Blues ex guitarrista rock band Dr. Feelgood, Wilko Johnson, declarado culpable de la etapa terminal de cáncer. Su director, Robert Hoy, utilizando páginas de Facebook para dar Wilko el anuncio oficial hace unos días confirman que el músico nació 1947 han decidido no pasar por el proceso de curación.
cancer de pancreas terminal

"Estoy muy triste informarles que Wilko fue recientemente ha sido diagnosticada con cáncer terminal de páncreas. Él ha decidido no recibir cualquier quimioterapia. En este tiempo él estaba de buen humor, no a sufrir los efectos físicos y puede esperar para poder disfrutar de al menos unos meses de actividad y salud razonable, "escribió a Robert.
cancer de pancreas terminal
En el anuncio, el administrador también confirmó que Wilko planeaba mantener un horario de trabajo. "Sólo había viajado a Japón, volviendo a partir de ahí se planea finalizar un nuevo álbum, realizando una breve gira por Francia, luego desplegar una serie de presentaciones de despedida en el Reino Unido. Un DVD en vivo filmado desde su última gira de Reino Unido también existe en nuestros planes".
cancer de pancreas terminal
Wilko (65 años), quien se unió a Dr. Feelgood de 1971 a 1977 produjo el álbum "Hacia abajo por el embarcadero" (1975), "Mala praxis" (1975), "Estupidez" (1976) y "Sneakin ' sospecha (1977). Después de la licencia, él o ella podría unirse a The Blockheads en 1980 y lanzado varios álbumes de éxito con la banda incluyen hielo en la autopista"" de Wilko Johnson 91981). Su autobiografía, titulada "Mirando hacia atrás en yo" había estado circulando desde el junio de 2012.


0 comments:

Post a Comment