Thursday, February 14, 2013

enfermedad de cáncer de pulmón /cancer de pulmon esperanza de vida



cáncer de pulmón es un cáncer que se originaron en los pulmones, no que se propagación a los pulmones. En los Estados Unidos, según la American Cancer Society, en 2006 hubo 174,470 casos nuevos de cáncer de pulmón. De éstos, que son experimentados por los hombres 92.700. Cáncer de pulmón solo causa ditenggarai que 28% de las muertes por cáncer 

Cáncer de pulmón es tan mortal y su esperanza de vida también es baja. Se estima que en los Estados Unidos, sólo hay supervivencia a largo plazo de cáncer de pulmón 330.000. Al menos 60% de los pacientes que murieron de cáncer de pulmón didagnosa en menos de 1 año de edad y 75% murieron en menos de 2 años.

Diagnóstico de cáncer de pulmón aumenta esperanza de vida. Si se encuentra cáncer de pulmón antes de que se propagó a los ganglios linfáticos u otros órganos, la esperanza de vida de 5 años es de 50%.

Causas del cáncer de pulmón cancer de pulmon esperanza de vida   
Fumar cigarrillos es una causa importante del cáncer de pulmón. Investigación desde 1950 ha mostrado los resultados. Fumar sí mismo contiene 4000 sustancias químicas, muchas de las cuales se han identificado como una causa de cáncer. Alguien que fuma más de 1 paquete al día, tiene riesgos para el cáncer de pulmón por tanto como 20 - 25 veces mayor que los que no. Cuando una persona deja de fumar, entonces disminuirá el riesgo y aún después de 15 años para dejar de fumar, el riesgo de desarrollar cáncer de los pulmones será el mismo con aquellos que nunca habían fumado. cancer de pulmon esperanza de vida   

Como fue mencionado anteriormente, 90% de las causas de cáncer de pulmón causado por fumar. Mientras que el riesgo de cáncer de pulmón en fumadores, asociada a cosas como la siguiente:

El número de cigarrillos consumidos por día.
Edad cuando el principio comenzó a fumar.
Fumar mucho.

Extracción de las siguientes causas de cáncer de pulmón que no sea fumador, como el medicastore de cancer de pulmon esperanza de vida   

Un fumador pasivo. Un estimado 3.000 muertes debido a cáncer de pulmón que ocurren cada año en los Estados Unidos, llevaron a cabo en los fumadores pasivos.
Aire contaminación de automóviles, fábricas, etc.. Exposición a la contaminación del aire puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón. Y los expertos también coinciden en que la exposición al aire se afecta la contaminación a largo plazo también tiene el mismo riesgo de desarrollar cáncer de los pulmones, como en los fumadores pasivos.
Exposición al asbesto. Expuestos al asbesto exposición puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón es igual a 9 veces. Mientras que la combinación de exposición al asbesto y fumar puede aumentar el riesgo de cáncer de pulmón por 50 veces. cancer de pulmon esperanza de vida   
Enfermedad pulmonar como TB (bacilos) y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón. Una persona que sufre de EPOC tiene un riesgo de 4 - 6 veces más probabilidades de sufrir de cáncer de pulmón, aunque ningún efecto de fumar (activo y pasivo).
Exposición al radón. El radón es otro producto de radio, que es un resultado de uranio. Radón puede encontrarse. Aumenta el riesgo de cáncer de pulmón cuando se expone a la exposición de radón en el largo plazo, aunque todavía no se conoce el número real. Igual con la exposición al asbesto, los fumadores están expuestos a la exposición de radón también aumenta el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón.
Ciertos tipos de trabajos que son vulnerables a la exposición de arsénico, cromo afectado, níquel, hidrocarburos aromáticos y éteres también pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón.

Los síntomas y el tratamiento del cáncer de pulmón
Los síntomas del cáncer de pulmón que medicastore tomó de netdoctor.co.uk es el siguiente:
cancer de pulmon esperanza de vida   

Tos crónica (Tose y prolongado durante mucho tiempo).
Dificultad para respirar que está empeorando.
Bajar de peso.
Una sensación de sobrecarga cansado.
A menudo, el dolor se siente en el pecho o en cualquier otro lugar (puede ser causada porque el cáncer ya se había extendido al hueso). cancer de pulmon esperanza de vida   

cancer de pulmon esperanza de vida    presencia significativa de síntomas pulmonares de un cáncer de pulmón está tosiendo sangre o también llamado con hemoptisis. Esto puede ser un signo de cáncer. Alguien que experimentó toser sangre, recomendamos consultar directamente al médico para averiguar la causa, sobre todo cuando es un fumador que se envejecen por encima de los 40 años de edad.

Para el tratamiento del cáncer de pulmón, el médico generalmente le dará una terapia basada en varios factores, como condiciones de salud general, el nivel o tipo de Estadio de kankernya, así como los tipos de terapia que están disponibles. Se realiza la elección de la terapia puede consistir en uno o más tipos de terapia, incluyendo procedimientos, cirugía, quimioterapia, radioterapia o medicamentos.

Aquí están algunas opciones de cáncer de pulmón de la terapia, que tomó de mayoclinic.com: medicastore

Etapa de la terapia hecha
Yo operación, quimioterapia
Cirugía II, quimioterapia, radiación
Combinación de IIIA entre quimioterapia y radiación, a veces también la operación
Quimioterapia IIIB, a veces la radiación
Quimioterapia IV, los objetivos de la droga

cancer de pulmon esperanza de vida   

0 comments:

Post a Comment