Monday, February 11, 2013

cancer de pancreas sintomas iniciales

 Síntomas del cáncer de pancreas

Síntomas de cáncer de páncreas en cualquier etapa varían constantemente, por lo tanto espera a no menospreciar a cualquier síntomas se presentan, porque cuando estos síntomas son bastante claros, hay una posibilidad de que los pacientes de cáncer de páncreas ya están en una etapa avanzada. Por lo tanto, nos debe responder a los síntomas del cáncer de páncreas, se encontró tan pronto como sea posible, tratadas lo antes posible.

Síntomas tempranos del cáncer de pancreas cancer de pancreas sintomas iniciales
1. abdominal dolor es uno de los síntomas del cáncer de páncreas temprano, a menudo se encuentran en el cuerpo del cáncer de páncreas y cáncer de la cola pancreática, situado en la parte superior de la cavidad abdominal, alrededor del ombligo o de la parte superior derecho del abdomen, dolor al sentarse, envuelto alrededor de la mentira o la noche aumentará el dolor, cuando sentado, parado e inclinado hacia adelante o agencia ejecuta el dolor puede reducirse.

cancer de pancreas sintomas iniciales
2. aproximadamente el 90% del número de pacientes experimentan pérdida de peso rápida y real.
3. en un determinado momento en el proceso de desarrollo de la enfermedad se encontrará la presencia de ictericia, en General la mayoría ictericia ocurre en el cáncer principal pancreático y apareció al principio, hubo sólo tumor en el cuerpo y la cola del páncreas se encuentran en su mayoría no ictericia. La mayoría son ictericia obstructiva, el proceso es cada vez más severo, acompañada de síntomas de picazón en la piel y otros síntomas.
4. frecuentes debilidad y pérdida del apetito, acompañada de diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, náuseas y otros síntomas gastrointestinales, algunos pacientes síntomas de diarrea se han producido en grasa y altos niveles de azúcar, diabetes.
Los síntomas de cáncer de páncreas y medio avanzado
cancer de pancreas sintomas iniciales
1. nervio síntomas: algunos pacientes pueden experimentar agitación, depresión, insomnio, cambios en los personajes y una variedad de otros síntomas.
2. abdominal dolor: dolor abdominal es los síntomas iniciales más frecuentes encontrados el cáncer de páncreas, un lugar oscuro, alcance del dolor en la etapa media y avanzada en términos más generales, puede ampliarse a la parte superior y media del abdomen y el lado izquierdo de la caja torácica, se pueden propagar su espalda, el pecho y el omóplato derecho.Dolor abdominal sordo, dolor, presión fuerte dolor como mordeduras y así sucesivamente, puede aumentar de peso después de comer.
cancer de pancreas sintomas iniciales
3. ictericia: ictericia en el cáncer pancreático mediano y avanzada, a menudo son constantemente y el peso de más, la obstrucción total, Taburetes, cambios de color arcilla color amarillento de la piel se vuelve marrón o de color, acompañado de picazón de bronce.
4. flacos cuerpos: cuerpo delgado en un tiempo relativamente corto, peso disminuyó significativamente, relacionado con falta de líquido pancreático y la bilis, la absorción digestiva es no es bueno, no es bueno apetito, insomnio, pesada carga mental, el efecto directo de las células cancerosas y así sucesivamente.
cancer de pancreas sintomas iniciales

5. gastrointestinales síntomas: incluyen menos apetito, indigestión, náuseas y vómitos, diarrea, sangrado gastrointestinal y estreñimiento o una variedad de otros síntomas que a menudo están surgiendo, pero no fue específico.
6. por lo menos se inflama: 10% de pacientes con cáncer en etapa avanzada del medio y su proceso de desarrollo experimentó síntomas clínicos de la inflamación, inflamación, inflamación, fiebre o intermitten inflamación infructuoso y otro, posiblemente relacionados con el cáncer de las células eso liberación o pirógenos de curso de la infección en el conducto biliar.
cancer de pancreas sintomas iniciales
Los anteriores son algunos de los síntomas que aparecen a menudo en cáncer pancreático en cada estadio, un moderno Hospital de cáncer de Guangzhou recordó, cuando los mismos síntomas con el cáncer pancreático, realizar inmediatamente un examen y tratamiento en el hospital.

cancer de pancreas sintomas iniciales

0 comments:

Post a Comment