Monday, February 11, 2013

Realizar los primeros síntomas de mamas de sintomas de cáncer.




mamas de sintomas de cáncer

mamas de sintomas de cáncer es un tumor maligno que crece en el tejido mamario.
Cáncer puede empiecen a crecer en las glándulas mamarias, conductos galactóforos, tejido graso y tejido conectivo en el pecho.

La causa de la

La causa es desconocida, pero hay algunos factores de riesgo causantes de una mujer a ser más propensas a sufrir de cáncer de mamas sintomas.

Factores de riesgo
Algunos factores de riesgo influyentes son:

1. edad.

Aproximadamente el 60% del cáncer de sintomas mamas va en la edad mayor de 60 años. El mayor riesgo se encontró en las mujeres mayores de 75 años.

2. Nunca sufren cáncer de mamas sintomas.

Después de la mama afectada eliminado, entonces el riesgo de cáncer en los senos sanos aumentó en 0.5-1%/

3. antecedentes de padecer de cáncer de mamas sintomas.

Las mujeres que son madres, hermanas o niños que sufren de cáncer, tiene un 3 veces mayor riesgo de sufrir cáncer de mamas sintomas.

4. factores genéticos y hormonales.

5. Nunca padece algún trastorno no canceroso de la mama.

6. las primeras reglas (primera menstruación) antes de la edad de 12 años, la menopausia después de los 55 años, el primer embarazo después de 30 años o nunca estuvo embarazada.

7. uso de píldoras anticonceptivas o terapia de estrógeno doblada.

8. Post-menopausia obesidad.

9. Alcohol consumo.

10 el alcohol de uso más de 1-2 vasos al día puede aumentar el riesgo de cáncer de mamas sintomas.

11. los productos químicos.

Varios estudios habían mencionado la exposición a sustancias químicas a similares al estrógeno (que figura en los pesticidas y otros productos industriales) puede aumentar el riesgo de cáncer de mamas sintomas.

12. el DES (dietilestilbestrol).

Las mujeres que consumen DES para prevenir un aborto espontáneo tienen un alto riesgo de padecer cáncer de mamas sintomas.

13 Brilla.

Signos y síntomas
Los síntomas iniciales incluyen un bulto que generalmente se siente diferente de los alrededores del tejido de la mama, no causan dolor y generalmente tienen bordes irregulares.

En la etapa inicial, si con los dedos, un bulto puede conducir fácilmente debajo de la piel.
En una etapa avanzada, el tumor se une generalmente a la pared torácica o la piel alrededor de él. En las etapas avanzadas de cáncer, pudo haber formado un bulto hinchado o úlceras en la piel de la mama.
A veces la piel sobre el terrón mengkerut y parece que la cáscara de naranja.

Otros síntomas que pueden encontrarse es una protuberancia o masa en la axila, cambiar el tamaño o la forma de los senos, que sale de la boquilla de líquido anormal
(generalmente con sangre o de color amarillo a verde, bien podría pudrir), cambios en el color o la textura de la piel de la mama, el pezón y la areola (área alrededor de los pezones de color marrón oscuro de berwana),

la mama se ve atractivo, la piel alrededor de los pezones, pezón escamosa fue arrastrado o picor, dolor o hinchazón de una mama de la mama.
En una etapa avanzada del hueso puede ocurrir dolor, pérdida de peso, hinchazón de los brazos o ulceración de la piel.

Prevención

Muchos de los factores de riesgo que no se puede controlar. Algunos dietistas y expertos creen que el cáncer cambia a dieta y estilo de vida, en General, podría reducir las tasas de incidencia de cáncer.

Trabajado para hacer diagnóstico temprano porque mamas de sintomas de cáncer es más fácil de tratar y puede ser disembuhan si está todavía en una etapa temprana.

Consciente, pemeriksan es clínico y la mamografía de la mama  como procedimientos de proyección son 3 herramientas para detectar el cáncer temprano.

Gestión

El tratamiento generalmente comienza después de una evaluación del fondo de la condición del paciente, es decir, aproximadamente una semana más o menos después de la biopsia.
El tratamiento consiste en cirugía, quimioterapia y terapia y drogas brilla un inhibidor de las hormonas.

Brilla la terapia usada para matar las células cancerosas en un retiro del tumor y sus alrededores, incluyendo los ganglios linfáticos.

Quimioterapia (una combinación de medicamentos para destruir las células que germinan rápidamente o presionar perkembangbiakannya) y medicamentos inhibidores de la hormona (medicamentos que afectan el trabajo de hormonas que favorecen el crecimiento de las células cancerosas) se utilizan para suprimir el crecimiento de las células cancerosas por todo el cuerpo.

0 comments:

Post a Comment