Wednesday, June 5, 2013

¿Qué es el cáncer de próstata?

El cáncer de próstata es un tumor maligno que crece en el hombre de la próstata órgano, es el resultado del crecimiento acinic de la célula de la próstata que no es normal e irregulares.
¿Un alto porcentaje del crecimiento del cáncer de próstata?

Cáncer de próstata es muy raro en los hombres menores de 45 años de edad, pero con la adición de edad, secretamente probable crecimiento del cáncer de próstata está aumentando, la mayoría de los pacientes de cáncer de próstata mayores de 65 años. Básicamente, cualquier adición de 10 años en personas mayores de 40 años, la posibilidad de la aparición de cáncer de la próstata están duplicando, los peligros de los varones de 50 a 59 años afectados por cáncer de próstata que es 10%, mientras que los hombres años 80 – 89 aumentada a 70%.

Cáncer de próstata
¿Cuáles son las causas de nocivos que causan el crecimiento del cáncer de próstata?

La causa de la muy peligrosa:

1. Edad: la edad es que la principal causa de cáncer de próstata es peligrosa.

2. Genética familiar: cuando hay estrecha hombre de familia afectada por cáncer de próstata, entonces es probable prostatpun de cáncer familiar de otro hombre para aumentar.

3. raza: la posibilidad de cáncer de próstata en los afrodescendientes en las Américas (incluyendo el negro americano gente. es más alta y luego los blancos españoles y americanos, mientras que la posibilidad de africanos afectados por el cáncer de próstata es el más baja del mundo.

4. cambio de anormalidad patológica: los hombres que sufren de próstata neoplasia de próstata Intraphitelial, la posibilidad de desarrollar cáncer de la prostatnya aumentó claramente.

Las causas son muy peligrosas:

1. dieta: el hombre que con frecuencia comen alimentos ricos en grasas animales es el hombre que se ve afectado por el cáncer de próstata.

2. hombres hormonas: las hormonas masculinas en el cuerpo puede facilitar la tumbuhnnya del cáncer de próstata, es una de las causas del cáncer de próstata.
¿Cuáles son los síntomas del cáncer de próstata?

1. síntomas de obstrucción: la dificultad de disponer de agua pequeño, pérdida de orina pengontolan retención, dolor, sangre u orina de orina, etc..

2. local: los síntomas de la cavidad mínimamente invasiva entre la vejiga y el recto son los primeros más afectados, la cavidad entre la vejiga y el recto son próstata, testículos, conductos deferentes, tracto urinario y otros órganos, por ejemplo el tumor invasión y acoso contenido deferentes pueden provocar dolor y me duele los testículos.

3. otro difusión: los síntomas del cáncer de próstata se disemina al hueso fácilmente, inicialmente no puede mostrar ningún síntoma, allí son debido a la propagación de los huesos resultó en un énfasis en los nervios o fracturas patológicas, cuando la recién descubierta de control de cáncer de próstata.
¿Cuáles son las formas de un diagnóstico de cáncer de próstata?

1. examen del recto;

2. Antígeno de la próstata suero;

3. prostática fosfatasa ácida;

4. ULTRASONIDO;

5. radiografía;

6. Histopatología;

7. CT y MRI.

Cáncer de próstata 2
¿Cómo el proceso de la expansión del cáncer de próstata?

Difundir a través de las venas de sangre, la propagación es la ampliación General de cáncer de próstata, comúnmente se puede llegar también se extiende a los pulmones y los huesos y huesos de la pelvis del esqueleto, las vértebras y costillas, fémur, clavícula y huesos en otras partes. En cuanto a cómo próstata cáncer se extiende a la zona lumbar, hay expertos que pensamiento que pasa por las venas de las vértebras, mientras que otras evidencias de cáncer de próstata y otros tipos de cáncer es el mismo que está pasando a través de la circulación del cuerpo, por lo tanto, la mayoría de las enfermedades de hueso de propagación puede ya haber diseminado también a los pulmones.
¿Puede proporcionar un forma cualquier tratamiento?

1. Operación: operación es el externis tratamiento de próstata de manera más frecuentemente encontrados, con la extirpación quirúrgica de la próstata, el cáncer de próstata en general o próstata, para sostener la expansión global del cáncer de próstata.

2. primaria radioterapia: la radioterapia está buscando los siguientes: 1. la radioterapia externa de la Agencia, 2. radioterapia en el órgano, manera se combina a menudo con mastectomía radical o próstata cirugía limpieza de los ganglios linfáticos del hueso del pelvis; 3. todo cuerpo radioterapia, bajo ciertas condiciones puede reducir el dolor en partes específicas de la difusión resultante del hueso y reduce la progresión de las lesiones.

3. Quimioterapia: tratamiento con medicamentos de quimioterapia, tratamiento de cáncer de próstata es la forma todo el cuerpo, puede controlar con eficacia la expansión y propagación de las células cancerosas.

4. MTC: tratamiento tradicional chino para el cáncer de próstata, por un lado puede matar y suprimir las células cancerosas, mejorar las condiciones de la enfermedad, por otro lado puede mejorar la condición del cuerpo del paciente, fortalecer la resistencia de su cuerpo, mejorar los resultados de tratamiento general.

5. tratamiento de la tecnología de tratamiento de Jie Jie Ru Ru: como nuevas tecnologías en el tratamiento de cáncer, tienen una superioridad de cortes menores, sin dolor, la sangre sale un poco, recuperación rápida, etc..

Expertos de Guangzhou moderno Tumor Hospital señala, próstata de tratamiento de cáncer no debe ser centrada sólo en una ba

0 comments:

Post a Comment