Wednesday, June 5, 2013

Tipo, diagnóstico y tratamiento de tumores cerebrales

Un Tumor cerebral es la proliferación y el crecimiento descontrolado de las células en el tejido en y alrededor del cerebro. Tumores cerebrales constituyen cerca de 7-9% de todos los cánceres y pueden ocurrir a cualquier edad. Los hombres son más afectados por la enfermedad que las mujeres. Tumores cerebrales pueden ser benignos o malignos, y cerebro de primaria o secundaria. foto (c) 2004, karmaOWL-licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.0/
Benigno vs tumor maligno

La OMS (Organización Mundial de la salud) para distinguir entre tumores cerebrales benignos y malignos en cuatro grado (nivel). Grado 1-2 es un tumor benigno de crecimiento lento, localizado y beneficiarse de berprognosis y grado 3-4 es un creciente tumor maligno, invadió la estructura de red alrededor y berprognosis. Esta clasificación fue instrumental en el plan de cuidado.
Tumor secundario primario de Tumor vs

Los tumores cerebrales primarios derivan del cerebro, mientras que el tumor secundario es el resultado de la diseminación (metástasis) del cáncer en otras partes del cuerpo, por ejemplo, el cáncer de mama, cáncer de pulmón y melanoma. Cerca del 20% - 40% de los tumores cerebrales se originan en otras partes del cuerpo.
Los tipos de

Un Tumor cerebral es el nombre de tejido cerebral afectado por, entre otras cosas:

Glioma: en las células de la glía o neuroglia, los tejidos que rodean y apoyan a las neuronas, o células nerviosas del cerebro. El glioma es lo más común, cubriendo el 50% de los tumores cerebrales primarios.
Astrocitoma: astrocitos de células de neuroglia son en forma de estrella.
Ependimoma: en el ependyma o membrana epitelial que recubre los ventrículos del cerebro y el conducto raquídeo.
Tronco de glioma cerebral: parte del cerebro que contiene los oblongata de la médula, el pons varolii y el midbrain, partes del cerebro que conecta la médula espinal al cerebro.
Meduloblastoma: cerebelo y extensión rápidamente a los tejidos circundantes, especialmente en el líquido cerebroespinal y el vástago de cerebro. Meduloblastoma es un tumor maligno que se presenta con más frecuencia en niños.
A meningiomas: las meninges o membranas del cerebro y la médula espinal. Los meningiomas son benignos, generalmente de crecimiento lento por lo que a menudo es demasiado tarde.
Neurinoma: ocurre generalmente en la fosa posterior. El octavo nervio craneal, que transmite el sentido de la audición y el equilibrio son afectados más a menudo. Neurinoma no forman metástasis.
Linfoma: en linfocitos (células responsables de la defensa del cuerpo). Se trata de un tumor maligno que se origina en el tejido linfoide. Estos tumores a menudo ocurren en pacientes con pacientes con SIDA y la inmunosupresión.
Adenoma hipofisario: sobre la base del cerebro y la hipófisis. Se trata de un tipo de tumor cerebral benigno.

Tumores cerebrales en niños

Tumores cerebrales constituyen cerca del 20% de todo el cáncer infantil y afecta a 1 de cada 100.000 niños. Incidencia alta de tumor antes de la edad de 12 años. Las formas más comunes de tumores cerebrales en los niños es astrocitoma, meduloblastoma, ependimoma y glioma del tronco encefálico.
La causa de

Se desconoce la causa exacta de la formación de tumores cerebrales. Supuesta radiación de ionización puede causar el crecimiento del tumor. La radiación de la radiación de ionización es la energía que causa daño al ADN, causando mutaciones que causan cáncer.

El hábito de la vida en riesgo, como fumar y el consumo de alcohol, contribuyendo. Otros factores de riesgo son genéticas y hormonales, sustancias cancerígenas, virus onkogenik (virus del tumor) y ciertas sustancias químicas (pesticidas, herbicidas).
Síntomas

Tumor cerebral causa daño al sistema nervioso central debido a atacar y destruir el tejido cerebral. La masa física del tumor también puede causar efectos secundarios, tales como:

Compresión del cerebro, nervios craneales y los vasos sanguíneos.
Edema cerebral o hinchazón causada por la acumulación de líquidos.
Aumento de la presión intracraneal (PIC)

Síntomas exactos dependiendo del tipo, tamaño y localización del tumor y la extensión de la invasión. Tumores cerebrales a menudo permanecen ocultos durante mucho tiempo ya que sólo causa una menor incomodidad al principio. Tumores generalmente se diagnostican tarde, porque los síntomas no son específicos y ambigua, como el síntoma primero y más común es un dolor de cabeza.

Los síntomas típicos que pueden indicar un tumor cerebral son:

Dolor de cabeza, especialmente por la noche y en la mañana. Dolores de cabeza causados por un tumor cerebral empeora dentro de unos días a semanas y los analgésicos habituales no aliviar el dolor.
Vértigo y visión borrosa.
Náuseas y vómitos, generalmente por la mañana. Esto a menudo indica aumento de la presión intracraneal.
Convulsiones, contracción nerviosa en las extremidades o un lado del cuerpo
Problemas neurológicos, parálisis
Coordinación deteriorada, ondulantes y olvidadiza
Cambios de personalidad

Diagnóstico

Además de la entrevista (historia clínica), las siguientes técnicas de examen para diagnosticar tumores cerebrales:

Eksaminasi neurológica
Radiografías de cráneo y de la angiografía cerebral. Los vasos sanguíneos son examinados por rayos x después de la inyección de la sustancia para hacerlos visibles.
Tomografía computarizada (TC) o la proyección de imagen de resonancia magnética (MRI).
El Presidente electo

0 comments:

Post a Comment