Wednesday, June 5, 2013

Beber café prevenir cáncer se repitió

Beber dos tazas de café al día podrían prevenir la recurrencia del cáncer de mama, según un estudio reciente.

Cuando se combina con tamoxifeno anticancerígeno, incluso café puede reducir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama en un 50 por ciento. Investigadores de la Universidad de Lund en Suecia creía capaz de maximizar el efecto del café de los fármacos contra el cáncer.

Unos 600 pacientes involucrados en la investigación de cáncer de mama. Son de Suecia y analizaron informes de su salud durante los próximos cinco años

300 Encuestados tomando tamoxifeno, un medicamento que normalmente se recomienda beber a los pacientes de cáncer de mama que acaban de tener cirugía.

Beber café prevenir cáncer se repitió
©Shutterstock/Ivan Kruk
Tamoxifeno sí mismo funciona como un anti hormonas estrógeno desencadenan el cáncer de mama. Tomando estos medicamentos, tumor canceroso puede prevenirse o incluso detenido totalmente.

"Además de tomar el medicamento tamoxifeno, un ávido pacientes disfrutan de dos tazas al día puede prevenir recaída de cáncer otra vez," Frank Maria Simonsson, como citado por el Daily Mail.

Por desgracia, Simonsson todavía entender porqué café puede 'Activar' tamoxifeno y hace el efecto más eficaz en la reducción de riesgo de recurrencia de cáncer de mama.

Anteriormente, ha habido muchos estudios que demuestran la eficacia de café en la lucha contra el cáncer. Por ejemplo, atacan a los investigadores de la Facultad de medicina de Harvard que dice que si las mujeres que beben tres tazas de café de que al día podría perder 20 por ciento los cáncer de piel

0 comments:

Post a Comment