Thursday, February 14, 2013

Cáncer de pulmón, un ladrón de detectar vida difícil cancer de pulmon esperanza de vida


Cáncer de pulmón, un ladrón de detectar vida difícil  cancer de pulmon esperanza de vida 


Cáncer de pulmón puede decirse como un ladrón de la vida. Este cáncer se esconde en un frasco. Es difícil realizar un seguimiento. Incluso si hubiera sabido, estalló entonces en otras partes del cuerpo y se destruye difícil. cancer de pulmon esperanza de vida 

Según el profesor Departamento de Neumología y ciencia amistad Menaldi Rasmin, cáncer de pulmón es difícil de detectar porque es en el interior. Es decir, en el pulmón en la cavidad torácica. Los síntomas no son específicos, era sólo una tos. cancer de pulmon esperanza de vida 

"Generalmente cuando un paciente viene con quejas de la tos, los médicos rara vez sospechan es un cáncer," ella dijo, el miércoles (2/5). Si no radiografiado inmediatamente cierto cáncer. Debe verificarse mediante broncoscopia con biopsia. "Siente el médico aquí es importante ser capaz de detectar las causas primeras de quejas de tos," dijo Menaldi.

Cáncer de pulmón, otros tipos de cáncer, así como el resultado de la anormalidad de la célula que se divide incontrolablemente. Cáncer de pulmón de células generalmente se disemina a los riñones, hígado, cerebro y hueso del niño.

La tarea principal es llevar a cabo el intercambio de gas pulmonar de dióxido de carbono se elimina de la sangre con oxígeno que respiramos en el torrente sanguíneo. El pulmón derecho tiene tres espacios, mientras que el pulmón izquierdo consta de dos habitaciones y un pequeño espacio llamado la língula funcionó como un espacio central en el pulmón derecho. cancer de pulmon esperanza de vida 

Los conductos de aire principales que entran en el pulmón son ramas de la garganta (bronquial) procedentes de la garganta (tráquea). Pequeñas ramas llamadas bronquios bronkioli resultando en pequeñas bolsas llaman alvéolos (Cruse pulmonar) donde intercambio de gas. Pulmón y la pared torácica envuelto de una fina membrana llamada pleura. cancer de pulmon esperanza de vida 

Cáncer de pulmón puede presentarse en cualquier parte del pulmón. Sin embargo, 90-95 por ciento originado de las células epiteliales, es decir, las células de revestimiento de los bronquios y bronkioli.

Según las víctimas de cáncer de pulmón Menaldi, tienen genes que tienden a mutar al interactuar con sustancias carcinógenas (causas de cáncer). Esta creencia está reforzada por los resultados de humanos genético de mapeo (proyecto del genoma humano) en 2005. De los resultados que demostraron que el mapeo de genes específicos asociados a ciertas enfermedades más adelante en vida.

El detonante principal para el cáncer de pulmón es el humo del cigarrillo. Casi el 90% del cáncer de pulmón en los fumadores, los fumadores tanto activos como pasivos, causado por fumar. El humo del cigarrillo contiene 4.000 compuestos químicos, muchos de los cuales se ha comprobado que causan cáncer. Los principales compuestos que son cancerígenas nitrosaminas e hidrocarburos aromáticos es policíclicos. Otro gatillo es el asbesto, gas radón, contaminación de los vehículos y la industria del aire. cancer de pulmon esperanza de vida 

Según el sitio de Medicinenet.com, es muy raro el caso del cáncer de pulmón antes de la década de 1930. aumento espectacular de cáncer de pulmón relacionado con el creciente número de fumadores. Actualmente, cerca de 3.000 muertes por cáncer de pulmón cada año en los Estados Unidos experimentaron un fumador pasivo.

Este tipo de cáncer de pulmón  cancer de pulmon esperanza de vida 

Según Menaldi, cáncer de pulmón es el más maligno y rápidamente era el carcinoma de células pequeñas de cáncer de pulmón (cáncer de pulmón de células pequeñas). Este tipo de cáncer de pulmón más efectivamente destruida por la quimioterapia.

Otros tipos de cáncer de pulmón no son el carcinoma de células pequeñas (cáncer de pulmón de células). El cáncer más común (80 por ciento de los casos) se dividen otra vez en un Carcinoma de células escamosas, el adenocarcinoma y el carcinoma de células grandes. Carcinoma escamoso en las vías respiratorias está creciendo muy rápidamente. Este tipo puede ser diterapi con la operación. Como para adenocarcinoma crece en parenkim (red) en el pulmón tiende a propagarse rápidamente así que más eficaz cancer de pulmon esperanza de vida 

Cáncer de pulmón no es generalmente síntomas tempranos. En las etapas avanzadas, los síntomas incluyen sibilancias respiración, respiración, dolor en el pecho, tos y sangrado.

Según el profesor Departamento de Neumología y de respiratoria medicina de medicina-RS Jusuf Anwar amistad, los síntomas de cáncer de pulmón generalmente incluyen tos, peso abajo y sin apetito. "Es lo mismo con los síntomas de otras enfermedades como la tuberculosis o la neumonía," dijo.

Cáncer de pulmón se encuentra comúnmente en etapa III o etapa IV. En la etapa III, las células cancerosas en la cavidad torácica, pero ya pasado. En la etapa IV, las células cancerosas se han propagado a órganos fuera del pulmón.

Cáncer de pulmón es diagnosticado por la examinación física, entre otros, cianosis, una azulada de la piel, uñas y mucosas. Se trata de un signo de falta de oxígeno debido a enfermedad pulmonar crónica. Otro examen por rayos x de pecho. Esta muestra sólo las áreas sospechosas, pero no son capaces de asegurar que los puntos existentes era cáncer. cancer de pulmon esperanza de vida 

Otras maneras con cálculos broncoscopia, biopsias, exploraciones de la tomografía (CT), la proyección de imagen de resonancia magnética (MRI) y tomografía por emisión de positrones (PET) exploración, una gammagrafía ósea o la sangre prueba para ver la muestra del tumor.

Estadio cancer de pulmon esperanza de vida 

Etapa del cáncer es una medida del grado en que el cáncer se disemina en el cuerpo (gráficos). Cubrir la etapa de evaluación el tamaño del cáncer y la penetración en los tejidos y ganglios linfáticos en las proximidades.

Determinación del estadio es importante para determinar el tratamiento del cáncer. Además puede también para predecir cancer de pulmon esperanza de vida 

enfermedad de cáncer de pulmón /cancer de pulmon esperanza de vida



cáncer de pulmón es un cáncer que se originaron en los pulmones, no que se propagación a los pulmones. En los Estados Unidos, según la American Cancer Society, en 2006 hubo 174,470 casos nuevos de cáncer de pulmón. De éstos, que son experimentados por los hombres 92.700. Cáncer de pulmón solo causa ditenggarai que 28% de las muertes por cáncer 

Cáncer de pulmón es tan mortal y su esperanza de vida también es baja. Se estima que en los Estados Unidos, sólo hay supervivencia a largo plazo de cáncer de pulmón 330.000. Al menos 60% de los pacientes que murieron de cáncer de pulmón didagnosa en menos de 1 año de edad y 75% murieron en menos de 2 años.

Diagnóstico de cáncer de pulmón aumenta esperanza de vida. Si se encuentra cáncer de pulmón antes de que se propagó a los ganglios linfáticos u otros órganos, la esperanza de vida de 5 años es de 50%.

Causas del cáncer de pulmón cancer de pulmon esperanza de vida   
Fumar cigarrillos es una causa importante del cáncer de pulmón. Investigación desde 1950 ha mostrado los resultados. Fumar sí mismo contiene 4000 sustancias químicas, muchas de las cuales se han identificado como una causa de cáncer. Alguien que fuma más de 1 paquete al día, tiene riesgos para el cáncer de pulmón por tanto como 20 - 25 veces mayor que los que no. Cuando una persona deja de fumar, entonces disminuirá el riesgo y aún después de 15 años para dejar de fumar, el riesgo de desarrollar cáncer de los pulmones será el mismo con aquellos que nunca habían fumado. cancer de pulmon esperanza de vida   

Como fue mencionado anteriormente, 90% de las causas de cáncer de pulmón causado por fumar. Mientras que el riesgo de cáncer de pulmón en fumadores, asociada a cosas como la siguiente:

El número de cigarrillos consumidos por día.
Edad cuando el principio comenzó a fumar.
Fumar mucho.

Extracción de las siguientes causas de cáncer de pulmón que no sea fumador, como el medicastore de cancer de pulmon esperanza de vida   

Un fumador pasivo. Un estimado 3.000 muertes debido a cáncer de pulmón que ocurren cada año en los Estados Unidos, llevaron a cabo en los fumadores pasivos.
Aire contaminación de automóviles, fábricas, etc.. Exposición a la contaminación del aire puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón. Y los expertos también coinciden en que la exposición al aire se afecta la contaminación a largo plazo también tiene el mismo riesgo de desarrollar cáncer de los pulmones, como en los fumadores pasivos.
Exposición al asbesto. Expuestos al asbesto exposición puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón es igual a 9 veces. Mientras que la combinación de exposición al asbesto y fumar puede aumentar el riesgo de cáncer de pulmón por 50 veces. cancer de pulmon esperanza de vida   
Enfermedad pulmonar como TB (bacilos) y EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón. Una persona que sufre de EPOC tiene un riesgo de 4 - 6 veces más probabilidades de sufrir de cáncer de pulmón, aunque ningún efecto de fumar (activo y pasivo).
Exposición al radón. El radón es otro producto de radio, que es un resultado de uranio. Radón puede encontrarse. Aumenta el riesgo de cáncer de pulmón cuando se expone a la exposición de radón en el largo plazo, aunque todavía no se conoce el número real. Igual con la exposición al asbesto, los fumadores están expuestos a la exposición de radón también aumenta el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón.
Ciertos tipos de trabajos que son vulnerables a la exposición de arsénico, cromo afectado, níquel, hidrocarburos aromáticos y éteres también pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer del pulmón.

Los síntomas y el tratamiento del cáncer de pulmón
Los síntomas del cáncer de pulmón que medicastore tomó de netdoctor.co.uk es el siguiente:
cancer de pulmon esperanza de vida   

Tos crónica (Tose y prolongado durante mucho tiempo).
Dificultad para respirar que está empeorando.
Bajar de peso.
Una sensación de sobrecarga cansado.
A menudo, el dolor se siente en el pecho o en cualquier otro lugar (puede ser causada porque el cáncer ya se había extendido al hueso). cancer de pulmon esperanza de vida   

cancer de pulmon esperanza de vida    presencia significativa de síntomas pulmonares de un cáncer de pulmón está tosiendo sangre o también llamado con hemoptisis. Esto puede ser un signo de cáncer. Alguien que experimentó toser sangre, recomendamos consultar directamente al médico para averiguar la causa, sobre todo cuando es un fumador que se envejecen por encima de los 40 años de edad.

Para el tratamiento del cáncer de pulmón, el médico generalmente le dará una terapia basada en varios factores, como condiciones de salud general, el nivel o tipo de Estadio de kankernya, así como los tipos de terapia que están disponibles. Se realiza la elección de la terapia puede consistir en uno o más tipos de terapia, incluyendo procedimientos, cirugía, quimioterapia, radioterapia o medicamentos.

Aquí están algunas opciones de cáncer de pulmón de la terapia, que tomó de mayoclinic.com: medicastore

Etapa de la terapia hecha
Yo operación, quimioterapia
Cirugía II, quimioterapia, radiación
Combinación de IIIA entre quimioterapia y radiación, a veces también la operación
Quimioterapia IIIB, a veces la radiación
Quimioterapia IV, los objetivos de la droga

cancer de pulmon esperanza de vida   

Esperanza para los pacientes con cáncer de pulmón ?cancer de pulmon esperanza de vida

  cancer de pulmon esperanza de vida
Tengo un paciente, Simon Woo, que vino a verme cada mes. Cada vez que encuentres, ella sonrió con un nudo.

"Entonces, cómo es el estado médico yo?", dice riendo y bromeando luego que dé su certificado de nacimiento. Teriaknya "Nacer de nuevo", a la derecha, con alegre, pero a veces veo la emoción detrás de la respiración y su risa, bromeó. cancer de pulmon esperanza de vida   

Tiene 59 años de edad este año, un experto en la técnica de talla. Caminaba alrededor del , supervisar las instalaciones dentro de ella, gritando saludos a su personal. Tiene una esposa y 27 años del chico estudiando para ser un médico especialista.

Cuando vi Simon por primera vez hace más de dos años, sufría de la etapa IV del cáncer de pulmón. Su familia se le dijo que sólo tenía tres meses para sobrevivir.

Estaba en una silla de ruedas, es difícil sentarse por el dolor en su espalda. Sus huesos están empezando a cancer de pulmon esperanza de vida   

También sufrió de dolor de espalda severo, porque sus huesos empuje  y hace que ambos tungkainya débil.

Creo que tiene un 60% de posibilidades. "Estar preparados para ir a la guerra," le dije, y ocupó mis manos parece estar de acuerdo con todo. cancer de pulmon esperanza de vida   

Él respondió bien a la quimioterapia. Después de cinco meses, fue capaz de caminar. Asistente de hospital que solía llevarla a la clínica es muy sorprendido por el progreso de su condición que puede ejecutar Chase un ascensor.

Simon dijo a mí con un travieso, "me siento muy feliz de ver la expresión en el rostro".

En los días de antaño, un paciente como Simon sólo podría tener una posibilidad de 6 a 12 meses para sobrevivir. Ahora, algunos pacientes están progresando rápidamente por lo que son capaces de sobrevivir hasta más de cinco años. (Capacidad de sobrevivir más tiempo no garantiza que son totalmente curados de cáncer pero ahora se ha controlado la enfermedad). cancer de pulmon esperanza de vida   

Cuando fui por primera vez a través de mi curso en el MD Anderson Cancer Center en los Estados Unidos en 1988, uno de mi primera revista artículos son revisados por mi colega es si la etapa IV del cáncer de pulmón pacientes tuvo que someterse a un tratamiento.

El artículo compara el progreso de la condición del cuerpo durante 6 semanas en pacientes que reciben quimioterapia con quienes reciben atención en un papel de apoyo.

Ahora, 20 años más tarde, todos los pacientes de la etapa del cáncer de pulmón IV que se considera ajuste lo suficiente como para ofrecer quimioterapia. Hay muchas pruebas que muestran que los pacientes viven más tiempo y viven bien si reciben tratamiento.

Cáncer de pulmón es el cáncer más común en hombres en Singapur. Causas del cáncer de pulmón estaba fumando. cancer de pulmon esperanza de vida   

Golpe la principal causa de muerte requiere un paso simple: no iniciar el hábito de fumar y si usted es un fumador, dejar de fumar hoy.

Nueve de cada 10 pacientes son hombres con cáncer de pulmón tenían una historia de fumar. Tanto como el 80 a 85 por ciento de los pacientes de cáncer de pulmón se diagnostican cuando ya se encuentran en una etapa avanzada (etapa III y IV). Esto es porque normalmente no muestra de cáncer de pulmón de pacientes síntomas de nada o tenían síntomas no específicos. Generalmente son tos, que podría considerarse como algo que no es una grave infección o alergias de la garganta. cancer de pulmon esperanza de vida   

Sólo el 15 por ciento de pacientes con cáncer de pulmón diagnosticados lo suficientemente temprano como para someterse a una cirugía.

Si bien es cierto que - con avances médicos - podemos superar el cáncer de pulmón en maneras diferentes ahora y dar calidad de pacientes muchos de vida, pero nada funciona mejor que la prevención.

Un gran número de pacientes con cáncer de pulmón está relacionado con el porcentaje de fumadores en la población.

Buenas noticias para Singapur son la frecuencia del tabaquismo entre los hombres disminuidos y los casos de cáncer de pulmón entre los hombres también ha disminuido ligeramente.

La mala noticia es que un número creciente de mujeres jóvenes que fuman, y si esta tendencia no se detiene, soy miedo voluntad ser mujer más que sufren de cáncer de pulmón en los años por venir. cancer de pulmon esperanza de vida   

En el caso de Simón, él me dice que fumaba cuando era un adolescente, pero desde que me conoció, ella había dejado de fumar hace 20 años.

Cuando primero se enteró de que estaba sufriendo de la etapa IV del cáncer de pulmón, ella estaba muy sorprendida y quería renunciar.

Pero - afortunadamente - familia, amigos y muchas personas que trabajaron con él, apoyan. que hace interesante es el agentes de seguridad y jardineros que trabajan para él, se turnaban para visitarlo cada semana, o enviar un mensaje para que sea feliz.

"Me dijeron:" queremos que volver al trabajo! " Sé lo que quieren transmitir. En este momento, usted realmente entiende lo que significan, lo que hace por cancer de pulmon esperanza de vida   

Monday, February 11, 2013

cancer de prostata metastasis Tratamiento del cáncer de próstata de las metástasis óseas y hueso Losspada enfermos


cancer de prostata metastasis
Tratamiento del cáncer de próstata de las metástasis óseas y hueso Losspada enfermos

RESUMEN
El cáncer de próstata es un tumor maligno de la piel en países no occidentales o la cuarta mayor malignidad en los hombres después de cáncer de piel, pulmón y colon.
cancer de prostata metastasis

En los países desarrollados, etapa temprana fue encontrado en el 75% de los enfermos. en el período 2004-2010 encontró el 55% de los casos es todavía limitada en los órganos y localmente avanzado. En cuanto al resto, 43% pertenecen a una etapa avanzada de 320 casos de cáncer de próstata.

El cáncer de próstata es un tumor maligno en urología son comúnmente metástasis al hueso hasta el 70% de los casos. Penyulitnya ser un gran dolor, fracturas patológicas, síndrome de compresión espinal y hiperkalsemia. La incidencia de penyulit aproximadamente 46.1% se traduce en mayor mantenimiento cuesta y empeora el pronóstico del paciente.
cancer de prostata metastasis

La terapia de privación de andrógenos es una terapia de cáncer de próstata que se extienden por metástasis. Esta terapia ocasiona osteopenia u osteoporosis.
Los bifosfonatos son la droga más usada en este momento para el tratamiento de metástasis óseas. Los bifosfonatos inhiben la actividad de los osteoclastos directa e indirectamente a través de los osteoblastos. Denosumab es opciones actuales de tratamiento en los casos de metástasis óseas y mejor que el ácido zoledronat.
Palabras clave: cáncer de próstata, metástasis óseas, hueso pérdida, terapia.

cancer de prostata metastasis

cancer de pancreas terminal


cancer de pancreas terminal  

Blues ex guitarrista rock band Dr. Feelgood, Wilko Johnson, declarado culpable de la etapa terminal de cáncer. Su director, Robert Hoy, utilizando páginas de Facebook para dar Wilko el anuncio oficial hace unos días confirman que el músico nació 1947 han decidido no pasar por el proceso de curación.
cancer de pancreas terminal

"Estoy muy triste informarles que Wilko fue recientemente ha sido diagnosticada con cáncer terminal de páncreas. Él ha decidido no recibir cualquier quimioterapia. En este tiempo él estaba de buen humor, no a sufrir los efectos físicos y puede esperar para poder disfrutar de al menos unos meses de actividad y salud razonable, "escribió a Robert.
cancer de pancreas terminal
En el anuncio, el administrador también confirmó que Wilko planeaba mantener un horario de trabajo. "Sólo había viajado a Japón, volviendo a partir de ahí se planea finalizar un nuevo álbum, realizando una breve gira por Francia, luego desplegar una serie de presentaciones de despedida en el Reino Unido. Un DVD en vivo filmado desde su última gira de Reino Unido también existe en nuestros planes".
cancer de pancreas terminal
Wilko (65 años), quien se unió a Dr. Feelgood de 1971 a 1977 produjo el álbum "Hacia abajo por el embarcadero" (1975), "Mala praxis" (1975), "Estupidez" (1976) y "Sneakin ' sospecha (1977). Después de la licencia, él o ella podría unirse a The Blockheads en 1980 y lanzado varios álbumes de éxito con la banda incluyen hielo en la autopista"" de Wilko Johnson 91981). Su autobiografía, titulada "Mirando hacia atrás en yo" había estado circulando desde el junio de 2012.


cancer de pancreas sintomas iniciales

 Síntomas del cáncer de pancreas

Síntomas de cáncer de páncreas en cualquier etapa varían constantemente, por lo tanto espera a no menospreciar a cualquier síntomas se presentan, porque cuando estos síntomas son bastante claros, hay una posibilidad de que los pacientes de cáncer de páncreas ya están en una etapa avanzada. Por lo tanto, nos debe responder a los síntomas del cáncer de páncreas, se encontró tan pronto como sea posible, tratadas lo antes posible.

Síntomas tempranos del cáncer de pancreas cancer de pancreas sintomas iniciales
1. abdominal dolor es uno de los síntomas del cáncer de páncreas temprano, a menudo se encuentran en el cuerpo del cáncer de páncreas y cáncer de la cola pancreática, situado en la parte superior de la cavidad abdominal, alrededor del ombligo o de la parte superior derecho del abdomen, dolor al sentarse, envuelto alrededor de la mentira o la noche aumentará el dolor, cuando sentado, parado e inclinado hacia adelante o agencia ejecuta el dolor puede reducirse.

cancer de pancreas sintomas iniciales
2. aproximadamente el 90% del número de pacientes experimentan pérdida de peso rápida y real.
3. en un determinado momento en el proceso de desarrollo de la enfermedad se encontrará la presencia de ictericia, en General la mayoría ictericia ocurre en el cáncer principal pancreático y apareció al principio, hubo sólo tumor en el cuerpo y la cola del páncreas se encuentran en su mayoría no ictericia. La mayoría son ictericia obstructiva, el proceso es cada vez más severo, acompañada de síntomas de picazón en la piel y otros síntomas.
4. frecuentes debilidad y pérdida del apetito, acompañada de diarrea, estreñimiento, distensión abdominal, náuseas y otros síntomas gastrointestinales, algunos pacientes síntomas de diarrea se han producido en grasa y altos niveles de azúcar, diabetes.
Los síntomas de cáncer de páncreas y medio avanzado
cancer de pancreas sintomas iniciales
1. nervio síntomas: algunos pacientes pueden experimentar agitación, depresión, insomnio, cambios en los personajes y una variedad de otros síntomas.
2. abdominal dolor: dolor abdominal es los síntomas iniciales más frecuentes encontrados el cáncer de páncreas, un lugar oscuro, alcance del dolor en la etapa media y avanzada en términos más generales, puede ampliarse a la parte superior y media del abdomen y el lado izquierdo de la caja torácica, se pueden propagar su espalda, el pecho y el omóplato derecho.Dolor abdominal sordo, dolor, presión fuerte dolor como mordeduras y así sucesivamente, puede aumentar de peso después de comer.
cancer de pancreas sintomas iniciales
3. ictericia: ictericia en el cáncer pancreático mediano y avanzada, a menudo son constantemente y el peso de más, la obstrucción total, Taburetes, cambios de color arcilla color amarillento de la piel se vuelve marrón o de color, acompañado de picazón de bronce.
4. flacos cuerpos: cuerpo delgado en un tiempo relativamente corto, peso disminuyó significativamente, relacionado con falta de líquido pancreático y la bilis, la absorción digestiva es no es bueno, no es bueno apetito, insomnio, pesada carga mental, el efecto directo de las células cancerosas y así sucesivamente.
cancer de pancreas sintomas iniciales

5. gastrointestinales síntomas: incluyen menos apetito, indigestión, náuseas y vómitos, diarrea, sangrado gastrointestinal y estreñimiento o una variedad de otros síntomas que a menudo están surgiendo, pero no fue específico.
6. por lo menos se inflama: 10% de pacientes con cáncer en etapa avanzada del medio y su proceso de desarrollo experimentó síntomas clínicos de la inflamación, inflamación, inflamación, fiebre o intermitten inflamación infructuoso y otro, posiblemente relacionados con el cáncer de las células eso liberación o pirógenos de curso de la infección en el conducto biliar.
cancer de pancreas sintomas iniciales
Los anteriores son algunos de los síntomas que aparecen a menudo en cáncer pancreático en cada estadio, un moderno Hospital de cáncer de Guangzhou recordó, cuando los mismos síntomas con el cáncer pancreático, realizar inmediatamente un examen y tratamiento en el hospital.

cancer de pancreas sintomas iniciales

¿Cómo viven los pacientes con cáncer pancreático probabilidades? cancer de pancreas esperanza de vida




cancer de pancreas esperanza de vida  

Steve Jobs

Uno de los fundadores de Apple Inc., Steve Jobs, falleció después de luchar contra el cáncer de páncreas desde 2004. ¿Exactamente cómo es grande la esperanza de vida de un paciente de cáncer de páncreas?

"Las oportunidades de su vida realmente, porque poco se encuentra generalmente después de que el cáncer está en avanzadas etapas lo que las posibilidades de su pequeño, cancer de pancreas esperanza de vida  

Dr. Drajat dijo que esto es porque el diseño del páncreas en los órganos de estómago en así es difícil hacer la detección temprana (detección temprana). Si está todavía en las primeras etapas de cáncer entonces síntomas no aparecerán, pero si el cáncer estaban interviniendo el canal SAP y luego el nuevo dolor de páncreas ocurrieron.

"Pero a veces el dolor que se presenta a menudo considerado dolores gástricos porque es estrecha, por lo que la gente piensa a menudo que es úlcera o gastritis," dijo el doctor, quien fungió como Presidente de la sociedad de Oncología

Hasta hace poco la causa del cáncer de páncreas no se conoce aún con certeza y todavía están en la etapa de conjeturas. Sin embargo, hay teorías que dicen que los factores genéticos desempeñan un papel aunque no un factor importante, así como la existencia de un desequilibrio de factores de crecimiento celular. cancer de pancreas esperanza de vida  

Cáncer de páncreas es generalmente comienza en el tejido del páncreas que se encuentra horizontalmente en la parte inferior trasera del estómago. Este órgano segrega enzimas que ayudan al funcionamiento de la digestión, así como la hormona insulina para regular el metabolismo de los azúcares.

Este cáncer se puede propagar rápidamente y raramente detectada en una etapa temprana, así que a menudo se convierte en la principal causa de muerte de cáncer. Además de los signos y síntomas de este cáncer
cancer de pancreas esperanza de vida  
probablemente no aparecen hasta que el cáncer es bastante grande y una operación a su cita también ha sido difícil.

"Si faltan a menudo experiencia los síntomas de la gastritis, a menudo llevamos allí. Para mendiagnosisnya examen es generalmente realizado ultrasonido y endoscopía, "dijo al doctor, quien también se desempeñó como Presidente de la sociedad
cancer de pancreas esperanza de vida  

En cuanto al tratamiento según el estadio, la ubicación del cáncer, la edad y la salud del paciente como un todo. Si es posible sigue siendo el tratamiento de cáncer pancreático a través de la cirugía, pero si no sea posible entonces un tratamiento para prevenir el cáncer pancreático crece y se extiende a otras áreas

"La prevención es difícil, pero lo más importante es hacen los patrones de vida saludable, es lo mismo como prevención primaria para este tipo de cáncer," dijo el Dr. Drajat.

cancer de pancreas esperanza de vida   

Realizar los primeros síntomas de mamas de sintomas de cáncer.




mamas de sintomas de cáncer

mamas de sintomas de cáncer es un tumor maligno que crece en el tejido mamario.
Cáncer puede empiecen a crecer en las glándulas mamarias, conductos galactóforos, tejido graso y tejido conectivo en el pecho.

La causa de la

La causa es desconocida, pero hay algunos factores de riesgo causantes de una mujer a ser más propensas a sufrir de cáncer de mamas sintomas.

Factores de riesgo
Algunos factores de riesgo influyentes son:

1. edad.

Aproximadamente el 60% del cáncer de sintomas mamas va en la edad mayor de 60 años. El mayor riesgo se encontró en las mujeres mayores de 75 años.

2. Nunca sufren cáncer de mamas sintomas.

Después de la mama afectada eliminado, entonces el riesgo de cáncer en los senos sanos aumentó en 0.5-1%/

3. antecedentes de padecer de cáncer de mamas sintomas.

Las mujeres que son madres, hermanas o niños que sufren de cáncer, tiene un 3 veces mayor riesgo de sufrir cáncer de mamas sintomas.

4. factores genéticos y hormonales.

5. Nunca padece algún trastorno no canceroso de la mama.

6. las primeras reglas (primera menstruación) antes de la edad de 12 años, la menopausia después de los 55 años, el primer embarazo después de 30 años o nunca estuvo embarazada.

7. uso de píldoras anticonceptivas o terapia de estrógeno doblada.

8. Post-menopausia obesidad.

9. Alcohol consumo.

10 el alcohol de uso más de 1-2 vasos al día puede aumentar el riesgo de cáncer de mamas sintomas.

11. los productos químicos.

Varios estudios habían mencionado la exposición a sustancias químicas a similares al estrógeno (que figura en los pesticidas y otros productos industriales) puede aumentar el riesgo de cáncer de mamas sintomas.

12. el DES (dietilestilbestrol).

Las mujeres que consumen DES para prevenir un aborto espontáneo tienen un alto riesgo de padecer cáncer de mamas sintomas.

13 Brilla.

Signos y síntomas
Los síntomas iniciales incluyen un bulto que generalmente se siente diferente de los alrededores del tejido de la mama, no causan dolor y generalmente tienen bordes irregulares.

En la etapa inicial, si con los dedos, un bulto puede conducir fácilmente debajo de la piel.
En una etapa avanzada, el tumor se une generalmente a la pared torácica o la piel alrededor de él. En las etapas avanzadas de cáncer, pudo haber formado un bulto hinchado o úlceras en la piel de la mama.
A veces la piel sobre el terrón mengkerut y parece que la cáscara de naranja.

Otros síntomas que pueden encontrarse es una protuberancia o masa en la axila, cambiar el tamaño o la forma de los senos, que sale de la boquilla de líquido anormal
(generalmente con sangre o de color amarillo a verde, bien podría pudrir), cambios en el color o la textura de la piel de la mama, el pezón y la areola (área alrededor de los pezones de color marrón oscuro de berwana),

la mama se ve atractivo, la piel alrededor de los pezones, pezón escamosa fue arrastrado o picor, dolor o hinchazón de una mama de la mama.
En una etapa avanzada del hueso puede ocurrir dolor, pérdida de peso, hinchazón de los brazos o ulceración de la piel.

Prevención

Muchos de los factores de riesgo que no se puede controlar. Algunos dietistas y expertos creen que el cáncer cambia a dieta y estilo de vida, en General, podría reducir las tasas de incidencia de cáncer.

Trabajado para hacer diagnóstico temprano porque mamas de sintomas de cáncer es más fácil de tratar y puede ser disembuhan si está todavía en una etapa temprana.

Consciente, pemeriksan es clínico y la mamografía de la mama  como procedimientos de proyección son 3 herramientas para detectar el cáncer temprano.

Gestión

El tratamiento generalmente comienza después de una evaluación del fondo de la condición del paciente, es decir, aproximadamente una semana más o menos después de la biopsia.
El tratamiento consiste en cirugía, quimioterapia y terapia y drogas brilla un inhibidor de las hormonas.

Brilla la terapia usada para matar las células cancerosas en un retiro del tumor y sus alrededores, incluyendo los ganglios linfáticos.

Quimioterapia (una combinación de medicamentos para destruir las células que germinan rápidamente o presionar perkembangbiakannya) y medicamentos inhibidores de la hormona (medicamentos que afectan el trabajo de hormonas que favorecen el crecimiento de las células cancerosas) se utilizan para suprimir el crecimiento de las células cancerosas por todo el cuerpo.